Facebook finalmente llegará al impresionante hito de 500 millones de usuarios en algún momentofacebook-logonew de la semana que viene. Para celebrar, va a lanzar “Historias de Facebook,” un memorial visual para ver todas las formas en que la red social ha cambiado la vida de las personas.
El blog All Things Digital’s BoomTown puso al descubierto los detalles en una entrevista con Randi Zuckerberg el gurú del marketing de Facebook la semana pasada. Dijo que si bien los anuncios anteriores de esta naturaleza han sido acerca de los números, esta vez la compañía quiere que sea todo acerca de los usuarios.
Eso podría ser solo palabrería de relaciones públicas, pero ella está hablando de una iniciativa real: Historias de Facebook será un sitio web dentro de Facebook que hará una selección real, presentado historias de usuario según la ubicación y el tema. Temas de ejemplos determinados pueden ser: “encontrar el amor” y “desastres naturales”. Cada historia se limitará al mismo número de caracteres habituales de Facebook: 420.
Facebook ya ha publicado un formulario a través del cual puedes enviar tu propia historia. Si tu historia se convierte en popular – es decir, si consigue más “me gusta” que la mayoría – que podría ser destacado entre otros relatos populares.
Facebook alcanzó 400 millones de usuarios hace cinco meses. En esta época el año pasado había llegado a 200 millones, y ocho meses antes se trataba de sólo 100 millones. El sitio se publicó en febrero de 2004, y desde entonces ha convertido en el sitio social más popular en la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario